¡Preséntate aquí! 👉...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¡Preséntate aquí! 👉 Cuéntanos sobre ti... 🙂

103 Respuestas
80 Usuarios
24 Reactions
7,105 Visitas
Respuestas: 5
Admin
Topic starter
(@corpoaiken)
Active Member
Registrado: hace 6 años

Cuéntanos a todos un poco de ti: qué haces, de dónde eres, en qué talleres estás inscrito, qué expectativas tienes o lo que quieras contarnos. Este es un espacio para conocernos. 

Responder
102 respuestas
11 respuestas
(@veronica_hoyos)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Buenos días. Mi nombre es Verónica Hoyos, soy de la ciudad de Montería. Me inscribí a este curso porque me gusta la fotografía y plasmar a través de ella momentos únicos.

Responder
(@shalonma27)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Buen dia mi nombre es shanny lópez , vivo en la ciudad de bucaramanga. me inscribi al taller de fotografia para emprendedores con el fin de apredner un poco mas de este arte , me encanta la fotografia apenas estoy empezando y espero continuar con  este proyecto colocando mucho amor y pasión en cada foto que tome 

Responder
(@rene-jimenez)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola a todos, me presento mi nombre es René José Jiménez Luna, nací en la ciudad de Barranquilla, actualmente soy docente de la I.E. Antonia Santos aquí en Montería, estoy inscrito en el taller de dibujo, diseño y creación de personajes, pues al parecer tengo habilidades en el dibujo. Mi expectativa es despertar este talento que tengo y explotarlo al máximo, creo que esta es una linda oportunidad para hacerlo.

 

 

Responder
(@nelcater22)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi nombre es Nel Oviedo Corcho de la ciudad de Montería. Me inscribí en el curso pues quiero aprender y desarrollar mi hobby por la fotografía a nivel profesional. La fotografía siempre ha estado presente en mi vida desde recuerdos hasta plasmar mometos para siempre.

Responder
(@camilo-caquimbo)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola soy Camilo Caquimbo Tabares, me gusta mucho el tema de animación, dibujo y desarrollo de personajes, estoy inscrito en los 3 talleres con grandes expectativas, gracias por la oportunidad, saludos a todos. 

Responder
(@elburgues24)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola, mi nombre es Randy Espitia (IG: @RandyEspitia), soy de Cereté (Córdoba) y vivo en Bogotá. Soy Artista Plástico y Publicista. Dibujo como actividad placer y trabajo con otros lenguaje en proyectos de arte. 

Espero aprender técnicas, secretos y trucos que me ayuden a dibujar con agilidad 🙂

Responder
(@carmen-ines-martinez-ruiz)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi  nombre es Carmen Martinez, soy enfermera, me gusta tomar fotografias de los paisajes y de personas, me encanta estar en este curso. 😉 

Responder
(@dianalopoez07gmail-com)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken

Buenas tardes me presento, soy Alexandra López del Municipio de San Francisco Cundinamarca, profesional en Ciencias de la Información y Bibliotecología y abogada en formación, soy una persona curiosa y amante de crear cosas, todo lo que pueda aprender para después aplicar me gusta mucho, fiel admiradora de las fotografías y de captar en un instante lo que me gusta a simple vista para después compartirlo, me gusta mucho pintar murales, es por eso  que quiero aprender técnicas para perfeccionar esas pinturas que tanto me gustan y representarlas en un espacio, que a la vista pueda dejar excelentes impresiones del arte del dibujo.

Responder
(@carlos-petro)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi nombre es Carlos Petro, soy de la ciudad de Montería, actualmente me dedico a la fotografía, he aprendido de forma empírica y deseo obtener la formación profesional con mi esfuerzo, agradezco mucho por esta oportunidad de ampliar mi portafolio y conocimientos.

Responder
(@ester-ramos)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 2

@corpoaiken Buenas, Soy de Montería, estoy inscrita al curso de fotografía para recordar y mejorar conocimientos previos que nunca usé, por lo que se fueron olvidando pero que ahora me gustaría implementar. Gracias!

Responder
(@salito)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola soy salomé y me gusta mucho dibujar y pintar

Responder
Respuestas: 3
(@wilmer-otero)
New Member
Registrado: hace 6 años

Hola, un gusto saludarlos. la fotografía llego a mi vida haciendo aviturismo, en este campo empecé a notar que fotografiar aves es muy agradable y desde ese entonces he investigado  mucho sobre la fotografía de fauna y hoy estoy aquí para aprender todo lo que pueda para aprovecharlo aún más.

Responder
1 respuesta
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@wilmer-otero Bienvenido!

Responder
Respuestas: 2
(@richard-sanchez)
New Member
Registrado: hace 6 años

Buenos días.

Mi nombre es Richard José Sánchez Espitia, soy magíster en formación en ciencias de la educación, licenciado en Cultura Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Córdoba (Colombia), 14 años de experiencia laboral en el sector oficial.

Tengo nociones sobre dibujo libre, pero no había tenido la oportunidad de mejorar mis conocimientos.

Espero que estos cursos sean una herramienta muy útil en el apoyo pedagógico para los educandos que acompañó en el proceso educativo, ya que a causa de la pandemia, Colombia y el mundo ingreso en una era completamente digital para la que no estábamos preparados.

Muchas gracias.

Responder
1 respuesta
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@richard-sanchez Bienvenido profesor Richard! Adelante. 

Responder
Respuestas: 1
(@manuel-rivero)
New Member
Registrado: hace 6 años

Hola, gusto en saludarlos, mi nombre es Manuel Rivero, la fotografía ha estado presente en mi vida desde pequeño, mi papá siempre tuvo cámaras análogas desde que recuerdo y eso ha sido de gran influencia para mí, tanto que empecé a practicarla como afición hasta que se ha convertido en la fuente de mis ingresos económicos hoy en día, con el curso espero arraigar un poco más los conceptos y aprender de uno de los mejores fotógrafos de nuestra región al cual admiro desde que conozco su trabajo, Victor Miller Passos. 

Responder
1 respuesta
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@manuel-rivero Bienvenido Manuel!

Responder
Respuestas: 8
(@profevicky)
Active Member
Registrado: hace 6 años

Hola a todos. Mi nombre es Vicky Sánchez, soy docente. Estoy inscrita en el taller de diseño y creación de personajes y en el taller de fotografía digital para emprendedores. Ambos talleres me gustan y espero a través de ellos dar rienda suelta a la creatividad, divertirme, estimular mi imaginación y sobre todo poner en práctica lo aprendido con mis estudiantes.

Mientras cursaba el pregrado en la universidad tuve la oportunidad de ver una materia llamada fotografía, me inscribí para afianzar y actualizar conocimientos.

Responder
1 respuesta
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24
Respuestas: 2
(@luisa-moreno)
New Member
Registrado: hace 6 años

Buenas tardes; un gusto en presentarme, mi nombre es Luisa Fernanda Moreno Martínez, comencé a tomarle amor a la fotografía por medio de mi carrera que es "Licenciatura en informática y medios audiovisuales" y entre a este curso con el fin de coger mas experiencia con el tiempo y profundizar mis conocimientos.

Responder
4 respuestas
(@luisa-moreno)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 2

Con el debido inconveniente y confusión que tuve al realizar las preguntas 3, accederé a responderla por este medio.

Haz clic en enviar tarea y responde esta pregunta: ¿Cuáles son las partes más importantes de una cámara digital?

Las partes mas importantes son: el visor óptico, el dial de Modo A,P,TV,AV,B,C1,C2 Y C3, EL DIAFRAGMA, el obturador, también otros componentes como el sensor, disparador, cuerpo y pantalla.

 

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@luisa-moreno hola Luisa, buena respuesta. Sigue adelante con el resto de actividades.

Responder
(@victormiller)
Registrado: hace 6 años

Miembro
Respuestas: 3

@luisa-moreno Excelente Luisa, la cámara funciona como un sistema en conjunto, en el cual todas partes son indispensables. Te imaginas una cámara sin batería por ejemplo. Todas las partes cumplen una función en particular.

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@luisa-moreno Bienvenida!

Responder
Página 2 / 12
Compartir: