¡Preséntate aquí! 👉...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¡Preséntate aquí! 👉 Cuéntanos sobre ti... 🙂

103 Respuestas
80 Usuarios
24 Reactions
7,104 Visitas
Respuestas: 5
Admin
Topic starter
(@corpoaiken)
Active Member
Registrado: hace 6 años

Cuéntanos a todos un poco de ti: qué haces, de dónde eres, en qué talleres estás inscrito, qué expectativas tienes o lo que quieras contarnos. Este es un espacio para conocernos. 

Responder
102 respuestas
11 respuestas
(@veronica_hoyos)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Buenos días. Mi nombre es Verónica Hoyos, soy de la ciudad de Montería. Me inscribí a este curso porque me gusta la fotografía y plasmar a través de ella momentos únicos.

Responder
(@shalonma27)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Buen dia mi nombre es shanny lópez , vivo en la ciudad de bucaramanga. me inscribi al taller de fotografia para emprendedores con el fin de apredner un poco mas de este arte , me encanta la fotografia apenas estoy empezando y espero continuar con  este proyecto colocando mucho amor y pasión en cada foto que tome 

Responder
(@rene-jimenez)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola a todos, me presento mi nombre es René José Jiménez Luna, nací en la ciudad de Barranquilla, actualmente soy docente de la I.E. Antonia Santos aquí en Montería, estoy inscrito en el taller de dibujo, diseño y creación de personajes, pues al parecer tengo habilidades en el dibujo. Mi expectativa es despertar este talento que tengo y explotarlo al máximo, creo que esta es una linda oportunidad para hacerlo.

 

 

Responder
(@nelcater22)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi nombre es Nel Oviedo Corcho de la ciudad de Montería. Me inscribí en el curso pues quiero aprender y desarrollar mi hobby por la fotografía a nivel profesional. La fotografía siempre ha estado presente en mi vida desde recuerdos hasta plasmar mometos para siempre.

Responder
(@camilo-caquimbo)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola soy Camilo Caquimbo Tabares, me gusta mucho el tema de animación, dibujo y desarrollo de personajes, estoy inscrito en los 3 talleres con grandes expectativas, gracias por la oportunidad, saludos a todos. 

Responder
(@elburgues24)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola, mi nombre es Randy Espitia (IG: @RandyEspitia), soy de Cereté (Córdoba) y vivo en Bogotá. Soy Artista Plástico y Publicista. Dibujo como actividad placer y trabajo con otros lenguaje en proyectos de arte. 

Espero aprender técnicas, secretos y trucos que me ayuden a dibujar con agilidad 🙂

Responder
(@carmen-ines-martinez-ruiz)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi  nombre es Carmen Martinez, soy enfermera, me gusta tomar fotografias de los paisajes y de personas, me encanta estar en este curso. 😉 

Responder
(@dianalopoez07gmail-com)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken

Buenas tardes me presento, soy Alexandra López del Municipio de San Francisco Cundinamarca, profesional en Ciencias de la Información y Bibliotecología y abogada en formación, soy una persona curiosa y amante de crear cosas, todo lo que pueda aprender para después aplicar me gusta mucho, fiel admiradora de las fotografías y de captar en un instante lo que me gusta a simple vista para después compartirlo, me gusta mucho pintar murales, es por eso  que quiero aprender técnicas para perfeccionar esas pinturas que tanto me gustan y representarlas en un espacio, que a la vista pueda dejar excelentes impresiones del arte del dibujo.

Responder
(@carlos-petro)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola mi nombre es Carlos Petro, soy de la ciudad de Montería, actualmente me dedico a la fotografía, he aprendido de forma empírica y deseo obtener la formación profesional con mi esfuerzo, agradezco mucho por esta oportunidad de ampliar mi portafolio y conocimientos.

Responder
(@ester-ramos)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 2

@corpoaiken Buenas, Soy de Montería, estoy inscrita al curso de fotografía para recordar y mejorar conocimientos previos que nunca usé, por lo que se fueron olvidando pero que ahora me gustaría implementar. Gracias!

Responder
(@salito)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@corpoaiken Hola soy salomé y me gusta mucho dibujar y pintar

Responder
Respuestas: 8
(@nadimcomics)
Noble Member
Registrado: hace 6 años

Hola a todos, soy Nadim, más conocido como @nadimcomics y estaré acompañándolos a todos en el taller de dibujo digital: diseño y creación de personajes.

Espero que disfruten el taller, que aprendan y se diviertan tanto como lo haré yo.

Responder
4 respuestas
(@katia-pautt)
Registrado: hace 6 años

Active Member
Respuestas: 11

@nadimcomics Hola buenas tardes mi nombre es Katia Pautt, con muchas ganas de aprender a dibujar y crear personajes, es un reto personal, voy con toda la actitud y las ganas saludos. 

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@katia-pautt Bienvenida!

Responder
(@juan-rincon)
Registrado: hace 6 años

Active Member
Respuestas: 8

@nadimcomics 

Hola a todos, soy Juan Rincón estaré con muchas ganas de aprender sobre lo que tiene que ver con el diseño y creación de personajes, ya que con las caricaturas podemos encontrar un lado divertido y podemos entretener a los demás.

Responder
(@juan-rincon)
Registrado: hace 6 años

Active Member
Respuestas: 8

@nadimcomics

¿Has tenido experiencia con el dibujo o la creación?

Con respecto a lo que tiene que ver con el dibujo o la creación en mi experiencia es solo por lo necesario en cuestiones laborales tratando de hacer lo mejor que pueda.

¿Qué esperas lograr con este taller?

con este taller espero lograr crear mis propias caricaturas, tener un conocimiento más amplio con respecto a la temática.

Responder
Respuestas: 3
(@victormiller)
Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola a todos, soy Victor Miller Passos. Los estaré acompañando en el taller de fotografía para emprendedores. Estaré atento a sus inquietudes de manera que puedan vivir una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Bienvenidos! 😎 

Responder
16 respuestas
(@gipsy-guerra)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola! Mi nombre es Gipsy Guerra soy de la ciudad de Montería. Soy comunicadora social, por lo tanto tengo muy presente la fotografía en mi diario laboral, es por eso que quisiera aprender mucho más de este arte que me intriga y me gusta mucho. 

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@gipsy-guerra Bienvenida!

Responder
(@leydiana-lozano)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller

Hola mucho gusto mi nombre es Leydiana Tarrá Lozano. Soy bióloga y bueno la fotografía ha estado desde que inicie la universidad debido a que en la carrera debia tomar evidencias fotográfica y también porque siempre me ha gustado la fotografía y fotografiar paisajes. En este curso espero seguir aprendiendo más de lo que ya se y tomar mejores fotos 

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24
(@lina-barrios)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 2

@victormiller Soy Lina Barrios, vivo en la ciudad de Montería pero soy de Sincelejo, me dedico a la docencia y la fotografía ha estado presente en mi vida  desde la niñez, cuando mis padres capturaban los momentos compartidos en familia, fechas especiales o paseos. Y desde entonces, en cada etapa, logró y momento vivido, en mi campo la fotografía cobra gran relevancia en cuanto a la toma de evidencias en diversas actividades. 

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@lina-barrios Bienvenida

Responder
(@katia-pautt)
Registrado: hace 6 años

Active Member
Respuestas: 11

@victormiller hola soy Katia Pautt ingeniera de sistemas profesión, docente por vocación y fotógrafa por ocasión, vivo en montería y la fotografía me gusta mucho ya que con ella puedo inmortalizar mis momentos especiales, y es por esta razón que decidí aprovechar este taller para conocer y aprender mas de este bello y maravilloso mundo de la fotografía de la mano de un especialista , con muchas expectativas y con la mejor actitud saludos.

Responder
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@katia-pautt Bienvenida

Responder
(@juanmade2020)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola mi Nombre es  Juan Mdera Actualmente estudio un Tecnico en asistente de camaras y luces,soy de Barranquilla tengo 21 años y me alegra participar de este curso para profundizar mas mis conocimientos.

Responder
(@leomaralvarez15gmailcom)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller saludos a todos mi nombre es Leomar Alvarez y quiero agradecer la oportunidad de compartir con ustedes, Dios los bendiga

Responder
(@molinajc2)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola buenas tardes  mi nombre es juan carlos molina, soy de la ciudad de montería y soy aficionado a la fotografía  me gustaría aprender mucho mas sobre las técnicas y fundamentos de fotografía y manejar un poco mejor las composiciones.  a demás me parece un área fundamental la fotografía y un muy bonito arte

Responder
(@melina-ortega)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola! Soy Melina Guzmán, Ingeniero Civil de Profesión, con muchas expectativas en este taller para aprender a capturar momentos, y más aun porque manejo un emprendimiento y quiero aplicar en él todo lo aprendido en este taller. Espero aprovechar este espacio al máximo.

Responder
(@maria-lopez)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola, Mi Nombre es María José López, monteriana. Docente. Licenciada en Informática y Medios Audiovisuales. La fotografía ha estado presente en mi vida desde siempre, pues me gusta mucho capturar los momentos que se viven en familia, entre amigos y con uno mismo. Esos instantes que nos ayudan a preservar buenos recuerdos plasmados en una foto. 

Del taller, espero seguir aprendiendo, eres un referente en este campo y admiro mucho tu trabajo. 

En el colegio donde laboro, hago parte del equipo de comunicaciones, responsables de capturar las fotos de eventos y momentos especiales de la vida de la comunidad educativa, que luego usaremos para realizar buenas piezas gráficas para la publicidad. por lo tanto, es muy importante para mí aprender tips que nos ayudan a explotar este recurso!

Responder
(@maria-castillo)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 2

@victormiller Hola, mi nombre es María Elena Castillo, soy de la cuidad de Montería. La fotografía siempre ha estado presente en mi vida, puesto que desde pequeña he sido fotogénica y me encantaba fotografiar a mi familia y a todo lo que veía. Soy novata, y espero cumplir todas mis expectativas y así hacer uso de esta, en mi próximo emprendimiento y en mi carrera. 

Responder
(@yimialero)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola Victor, un saludo desde Florencia - Caquetá mi nombre es Yimi Rojas. la fotografía ha estado presente en mi vida desde hace unos 15 años más o menos pero de forma empírica y en modo manual, y deseo profesionalizarme y aprender de los mejores. Principalmente creo que la fotografía la he usado como reportería gráfica debido a que trabaje con un partido político haciendo las fotos de las actividades que desarrollaban y en cumpleaños de la familia. Mi deseo es el de cambiar de empírico a profesional y poder ser uno de los mejores en donde este y trabajar con este arte.

Responder
(@luisarrietajim)
Registrado: hace 6 años

New Member
Respuestas: 1

@victormiller Hola Victor mi nobre es Luis Arrieta, Soy biólogo de profesión, y diseñador gráfico en las dos la fotografía cumple un papel importante. por eso para mí es muy interesante aprender cada día más para mejorar en la parte profesional. 

Responder
Respuestas: 1
(@jainer-martinez)
New Member
Registrado: hace 6 años

hola mucho gusto mi nombre es Jainer Martinez soy de la ciudad de Monteria me desempeño como docente. Deseo aprender mucho mas sobre e maravilloso mundo de la fotografía 

Responder
Respuestas: 1
(@angie-galvis)
New Member
Registrado: hace 6 años

Hola soy Angie Stefanía,  me gustaría aprender a fotografiar objetos y comidas para el emprendimiento familiar 

Responder
1 respuesta
(@tutoreduka)
Registrado: hace 6 años

Usuario
Respuestas: 24

@angie-galvis Bienvenida.

Responder
Página 1 / 12
Compartir: