4.86(7)

Taller de fotografía digital para emprendedores

Acerca de este curso

Con este taller de fotografía digital podrás conocer los fundamentos técnicos y artísticos para la captura de fotografías de manera profesional, ya sea que tus objetivos estén orientados a hacer fotografía comercial, para redes sociales, para la industria de la publicidad, o simplemente para fotografiar atardeceres o esos lugares que te encanta visitar.

Descripción

Taller de fotografía digital

El taller de fotografía digital para emprendedores se realiza en el marco de los Talleres de Arte Digital Pixeles, los cuales tienen como finalidad que cualquier persona pueda acceder a jornadas de formación que le permitan iniciar una carrera en la industria de producción de contenidos digitales o de la economía naranja. Este taller es auspiciado y se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural.

Este taller de fotografía digital para emprendedores está abierto sin costo para todos los interesados, hasta completar el aforo máximo. Te recomendamos tomarlo como el primer taller de los Talleres de Arte Digital Pixeles.

El taller tiene una duración de 20 horas, correspondientes al material de estudio, las sesiones en vivo y el desarrollo de las actividades y ejercicios propuestos por el tutor. Al finalizar el taller, obtendrás un certificado de participación por 20 horas.

Puedes acceder al foro de discusión de este taller en Foro de Fotografía Digital

 

¿Qué aprenderé?

  • Conceptos básicos de fotografía.
  • Tipos de cámaras y formatos.
  • Manejar la cámara en modo manual.
  • Planear y diseñar una sesión fotográfica.
  • Aplicar la fotografía a tus emprendimientos.

Temas de este curso

13 Lecciones20h

Generalidades?

Resumen del tema
Introducción a la fotografía4:04
Conociendo la cámara: modos.8:21
Actividad No. 1

Triángulo de exposición

Objetivos (Lentes)

Narrativa y elementos de apoyo

Sobre el instructor

Profesional en Dirección & Producción de Cine y Televisión en la Universidad Manuela Beltrán. Realizador y fotógrafo integral con 9 años de experiencia en la industria fotográfica. Fundador de la marca @Millerfotografia.
4.86 (7 valoraciones)

1 Cursos

220 estudiantes

Comentarios de estudiantes

4.9

Total 7 Ratings

5
6 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Ha sido uno de los mejores espacios que he visto en torno a la fotografía, el tutor explicó de la manera más pedagógica posible y complementando con las actividades, aprendí nuevas cosas mientras me voy adentrando en este maravilloso mundo de la fotografía.

Excelente todo los que vimos durante el curso de fotografía. Gracias al profe Miller por transmitirnos su conocimiento y compartirlo con nosotros. Excelente cada presentación en los videos se entendió todo a la perfección. Espero volver a tener una capacitación como esta. Agradecerle a todo el equipo por la atención prestada a nuestras inquietudes y por animarnos a realizar este curso. Pará mí fue de mucho aprendizaje y espero seguir mejorando en la fotografía con todo lo que logre aprender.

No todas las personas cuentan con el privilegio de participar o inscribirse en tan maravillosos cursos como el que acabo de culminar por eso agradezco este espacio para abiertamente agradecer por la oportunidad brindada gracias al Ministerio de Cultura, a la Corporación Aiken al igual que al instructor Víctor Miller que sin la dedicación y el esfuerzo que nos brindaron este proceso no me hubiese dejado conocimientos tan fundamentales y de gran utilidad para mí.
Gracias.

GRACIAS AL PROFESOR MILLER POR ENSEÑARNOS SOBRE LA FOTOGRAFÍA, ES UN EXCELENTE INSTRUCTOR, GRACIAS A LA CORPORACIÓN AIKEN Y AL MINISTERIO DE CULTURA POR DARNOS ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD.

Ha sido un espacio donde el cual ha sido de mucho aprendizaje, conocimiento y practica

Gracias Corporación Aiken y Ministerio de Cultura por abrir y brindar estos espacios de formación.
Excelente taller, las unidades estuvieron bien enfocadas y contextualizadas, las actividades fueron acordes a lo trabajado en cada unidad y la retroalimentación de las actividades fue oportuna y puntual, además los planteamientos planteados en los foros fueron muy acertados.
Víctor Miller, muy buen instructor, gracias por compartir tus conocimientos y por la forma de explicar en cada uno de tus videos.

Victor ha sido un excelente tutor. Es muy grato tener este espacio donde él nos pueda hablar desde su experiencia y con un lenguaje totalmente comprensible para quienes estamos adentrándonos en este maravillosos mundo de la fotografía. Todo ha sido muy motivador. Termino el curso con muchas herramientas y conocimientos nuevos que seguiré aplicando.

Gratis

Materiales incluidos

  • 3+ horas de contenido.
  • Sesiones en vivo con el tutor.
  • Acceso a las lecciones 24/7.
  • En línea y a tu ritmo.
  • Certificado digital al finalizar.

Requisitos

  • Deseable aunque no indispensable, disponer de una cámara digital.

Audiencia objetivo

  • Entusiastas de la imagen y la fotografía